ABC DE RANAS Y CANGUROS S.A.S

Con el respaldo de la experiencia y el buen servicio

Nuestros Servicios

logo Ranas y Canguros

Alquiler

Contamos con personal profesional técnico en ingenieria civil, arquitectura para asesorar el equipo que requiere en obra.

Nuestra flota de maquinaria para construcción se encuentra en excelentes condiciones para cubrir cualquier necesidad a nivel nacional.

Ofreciendo soporte en sitio, contando con calidad humana y amplia experiencia. Entregando responsabilidad, honestidad y puntualidad el equipo que requiera.

 

 tallerSERVICIOS EN VENTA

Servicio técnico comercial personalizado para resolver sus requerimientos.

Contando con un amplio portafolio de productos fabricados e importados por nosotros, con un stop de maquinaria que comercializamos con el respaldo de nuestros proveedores.

Ofrecemos servicio gratuito de transporte dentro de la ciudad.

Ofrecemos todos los medios tecnológicos de pago para agilizar su compra y entregando su producto a tiempo.

 

taller2REPARACION

Contamos con un selecto grupo de técnicos que ponen a su disposición para nuestros clientes su innovación, honestidad, cumplimiento para la revisión y solución oportuna de la diversidad de equipos que reparamos como apisonadoras, placas vibratorias, vibradores, mezcladoras, plumas grúas, allanadora, bombas, cortadoras, taladros, hidrolavadoras, compresores, etc.

Brindamos respaldo y seguridad con partes genuinas gracias a nuestros proveedores como son: Honda, Yamaha, Mitsubishi, Kaeser, Mikasa, Dewalt, Bosh, Siemens, Wyco, Kama, Prisma, Dynapac.

Capacitamos el presonal y ofrecemos mantenimientos, en sitio garantizando nuestras reparaciones

SERVICIO EN INGENIERIA Y DISEÑO

Diseñamos y fabricamos equipos especiales conforme a la requisicón de nuestros clientes contando con un selecto grupo de trabajo con una amplia experiencia y conocimiento en el tema de la ingenieria y arquitectura.

Ofrecemos capacitaciones sobre el manejo de la maquinaria que fabricamos y comercializamos en gasolina, diesel y eléctrica.

Contamos con asesoria en sitio para realizar el montaje de la obra que lo requiera cubriendo sus necesidades.